Re: OT: .:: Artículo Nuevo en Debianchile.cl ::.

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Ago 25 15:55:17 CLT 2005

On 8/25/05, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:
> El jue, 25-08-2005 a las 13:14, Miguel Angel Amador L escribió:
>
> [...]
>
> totalmente falso, ya que a menos que alguien haga sus propias
> aplicaciones que interactuen directamente con el kernel, ambos
> "sistemas operativos" son identicos...
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

 ... no me trago eso de "identicos", pero de todos modos esa frase
esta dirijida a las ideas que rondan a los usuarios de esos sistemas
operativos, y no a los sistema en si, no lo saques de contexto, que
asi empiezan las guerras santas.
Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]