actualizar fedora core 2

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 25 14:13:28 CLT 2005

On Thursday August 25 2005 08:53, Juan Carlos Inostroza wrote:
> [...]
hum, quiza seria hora de un upgrade. Si no me equivoco, FC2 se descontinua el
proximo año, despues del release de FC5 (si me equivoco, corriganme).

> Yum viene "autoconfigurado" para realizar updates
>
> yum update
>
> apt hay que bajar el rpm (apt.freshrpms.net) aunque viene con un script
> al momento de la instalacion para detectar la version de Fedora y
> configurar el sources.list.
>
> Up2date...existe eso aun? :)

hasta fedora 3 funciono bastante bien... en FC4 tuve problemas con las
dependencias, asi que yum fue la solucion.

saludos.

--
matias mora klein
Estudiante Ing. Civil Informatica