requiero - empresas que realizan capacitacion en Linux y OpenOfficeHo

Eric Báez Bezama eric en hipatia.info
Jue Ago 25 14:56:55 CLT 2005

Holas, estoy pesquisando la disponilidad en Santiago de Chile de servicios
de capacitación en Linux a nivel de usuario (usuario corporativo) y de la
suite OpeOffice, de alrededor de 30 horas, con asistencia de los cursantes
a las instalaciones de la empresa capacitadora.

La institución demandante está planificando su proceso de migración, y
corresponderá a alrededor de 25 funcionarios el capacitarse.

Si conocen o laboran/representan a empresas de capacitación, les solicito
la gentileza de comunicarse conmigo a mi correo personal, evitando la
lista para no sobrecargarla.

saludos cordiales

--
Eric Báez Bezama