distintas ips con un proxy squid

Victor Hugo dos Santos victorhugops en wordcom.cl
Jue Ago 25 12:13:58 CLT 2005

hola a to2 y buenos dias,

estoy implementando un sistema de proxy por aca entre varias maquinas q
tienen ip publicas (200.100.50.xxx) y me deparo con el problema de que
squid, hace q todas las peticiones saigan con la misma IP (en este caso,
la ip del proxy)...
aparentemente es lo mismo q pasa con los de telefonica espana:
http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro/adsl/proxycache/emergente/faqs.htm#12

y mi miedo es de q tenga problemas futuros de acesso ah algunos sitios
(http://www.microsiervos.com/archivo/internet/google-error-403.html)

entonces, la pergunta es.. existe posibilidad de configurar squid, para
mantener las ips publicas y no meter todas las conexciones dentro de una
unica IP ???

alguien paso por una situacion semejante ???

obs.: perdon por la ortografia, por aca no tienen el corrector habilitado
y tampoco se, si va en texto puro !!!!  :-(

esto era... cordiales salu2,

--
Victor Hugo dos Santos