Ayuda con un kemador de DVD Externo

Héctor A. Pinto F. hpinto en tutopia.com
Jue Ago 25 09:54:40 CLT 2005

Hola,

Tengo debian sarge instalado en mi makina, lo tengo con kernel 2.6.8-2-k7 y tengo
un grabador de dvd externo, cuando empiezo a kemar un dvd la gran mayoría de las
veces no logra terminar porke "desaparece" el kemador. he intentado enchufarlo
via firewire y vía usb 2.0 y dá el mismo problema, cuando tuve instalado fedora
core 4 funcionaba sin problemas, pero por algunos problemillas con el fedora
decidí instalar debian.

Ojalá me puedan hechar una mano con esto, ya que me está volviendo loco el tema.

salu2 a to2.