Instalando Debian desde cero, Que me olvide ?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Ago 25 10:09:16 CLT 2005

El 24/08/05, Iván Castro M.-<netbyte en gmail.com> escribió:

> grandes
> >

> No creas... en una p2-400 ni sueño con kde, en cambio gnome, está lo más
> bien corriendo... ;)
y cuanto de momoria ram?

yo lo tengo corriendo en un celeron 333 con 128 ram, y en un amd k6-2
con 128 en ram,
y como dicen en españa "mola un mogollon" (lease la CPU ni se agita)

no sera que tu tarjeta es integrada?

saludines

--
tux, tux ¿quien es?