Instalando Debian desde cero, Que me olvide ?

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Ago 24 19:12:48 CLT 2005

On Wed, 2005-08-24 at 17:04 -0400, Enrique Herrera Noya wrote:
> Instale desde cero debian sarge, pero no me parte kde desde el inicio.
> y no es mi idea estar startkde despues de logearme
> cual paquete debo asegurarme de instalar.

Instalaste algun gestor grafico? (me refiero al servicio que maneja X)
Si vas a usar kde puedes usar kdm. Otras posibilidades son xdm y gdm.

Probablemente la primera vez tendras que iniciar el servicio a mano:
#/ect/init.d/kdm start

Si no funciona, tendras que arreglar tu configuracion del servidor que
ocupes, probablemente xserver-xfree86:
#dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Instalaste el paquete x-window-system?
Verificalo con: