Programación en 3 capas ¿Qué me recomiendan... PERL o C? Please, ayudenme a encontrar el NORTE

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Ago 24 16:54:51 CLT 2005

El mié, 24-08-2005 a las 13:38 -0400, Franco Catrin escribió:

> Y sinceramente dificil la veras, ya que no es muy sano implementar
> aplicaciones multicapa con C o perl.  Que tipo de aplicacion quieres
> hacer?  se justifica el uso de C?  Si es una aplicacion administrativa,
> revisa que es lo que hay implementado para hacer aplicaciones multicapa
> (J2EE / .net)

El lenguaje debiera ser lo de menos, lo que importan son las interfaces.
Aunque claro, algunos lenguajes son más cómodo que otros :-)

> Es una forma algo retorcida.  Debes considerar que cada vez que ejecutes
> esa pagina, se tiene que levantar el interprete de perl!

El uso de exec es retorcido, no así Perl.  Basta utilizar mod_perl para
que el interprete este inmerso del motor, en donde se interpreta la
primera vez que se carga el módulo.

Esto sólo para defender a Perl, dado que es un mito eso que es lento
para web.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/