Dump de memoria de otro proceso

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Ago 23 17:29:07 CLT 2005

Hola, les cuento mi problema.

Tengo un set de programas en perl que corren como daemon en un
sistema, que fueron creados ordenadamente via packages, lo que no está
en clases está en funciones, etc.
Se supone que perl realiza garbage collection, pero veo que la memoria
virtual usada por los programas siempre aumenta, hasta dejarme sin
memoria.
Seguramente el problema está en una de las clases que son comunes a
los programas (o programé particularmente mal en esa epoca) pero llevo
harto tiempo sin encontrar la falla.
Por lo tanto me ayudaría mucho alguna utilidad que me permita hacer un
dump hexadecimal de la memoria usada por otro proceso. Como no he
podido detectar que parte del programa se come la memoria, quizas sea
una buena pista saber con que la estoy llenando... Alguien
tiene/conoce/sabe como hacer algo así?

Muchas Gracias
--
BSG