Ayuda 6º Encuentro Nacional de Linux

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Mar Ago 23 15:57:12 CLT 2005

Hola Amigos Discupen por ocupar este medio pero necesito contactar a gente
de las distintas ciudades que sean responsables y entusiantas de Linux. Para
enviarle afiche y que los publiquen en los diferentes sectores del pais.

Los que me puedan ayudarme si me pueden escribir a
publicidad en encuentrolinux.cl o a hugo.venegas en gmail.com

Agradezco toda su ayuda posible.

Atte

Hugo Venegas M.
Organizacion 6º Encuentro Nacional de Linux 2005
Area Diseño y Publicidad