Maldito MSN porfis

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Mar Ago 23 12:42:17 CLT 2005

esto lo tengo implementado en un server y funciona:

acl port_messenger port 1863
acl msmessenger url_regex -i "/etc/squid/messenger.txt" - messenger.txt
es un archivo que tiene que tener lo que sigue

64.4.13
207.46.110
207.46.104
65.54.244
gateway.messenger.hotmail
webmessenger

http_access deny msmessenger port_messenger

espero te sirva