actualizar Woody a Sarge

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mar Ago 23 12:09:44 CLT 2005

Hola lista.

Mi inquietud es actualizar un viejo Debian Woody 3.0 a
un Sarge 3.1 (ya que descarge los 14 cd´s), he visto
que no recomiendan hacer apt-cdrom add con cada cd de
sarge y despues un apt-get dist-update ya que por alli
se han registrado problemas.
El hecho es que con el pc que estoy probando no bootea
de cdrom y por ello, leyendo la docu que trae el mismo
cd 1 de sarge cree un diskette con boot.img [1] y otro
con root.img [2] y cargandolos cuando los solicita, no
me pide montar el cd para comprobar que alli esta un
disco de sarge, solo se va por los mirrors que son via
ftp y http, pero no puedo elegir como medio de
instalacion el cdrom. Pregunta, en que he fallado?

saludos

[1]lo cree con:
dd if=/cdrom/install/floppy/boot.img of=/dev/fd0
bs=1024 conv=sync ; sync

[2]lo cree con:
dd if=/cdrom/install/floppy/root.img of=/dev/fd0
bs=1024 conv=sync ; sync