recover de bz2 y tar

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mar Ago 23 11:43:54 CLT 2005

On Mon, Aug 22, 2005 at 09:45:04PM -0400, Horst von Brand wrote:

> Se me olvido el nombre exacto del programa, era tarx (ver p.ej.
> <http://gatekeeper.research.compaq.com/pub/usenet/comp.sources.unix/volume24/tarx.Z>

gracias doc. pero no compila ni a palos jeje debe de ser muy viejo
quizas

ot en admserver new]# make
cc -O   -c -o tarx.o tarx.c
tarx.c: In function `readblock':
tarx.c:134: conflicting types for `sys_errlist'
/usr/include/bits/sys_errlist.h:28: previous declaration of
`sys_errlist'
make: *** [tarx.o] Error 1

> Ojala sirva.
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
---end quoted text---

--

.-

Pablo Allietti