ACX100

Patricio Bruna V pbruna en linuxcenterla.com
Lun Ago 22 07:50:32 CLT 2005

El Dom 21 Ago 2005 23:15, Francisco Collao Garate escribió:

> Eso es verdad... eso si siempre y cuando la distro pesque la tarjeta WiFi,
> en especial esas q son con chipset ACX100/111 son un tanto complicadas.
> Obviamente si la distro que ocupas tiene soporte para esas tarjetas no hay
> por donde perderse... aplicarse con las herramientas que la distro te
> entrega. Ahora bien sino te funca la tarjeta hay que entrar a picar... por
> lo menos eso me paso a mi con la dlink airplus 650g+, en fedora 1,2,3 habia
> q ocupar ndiswrapper o copilar los drivers del project acx100 de sf, lo
> mismo me paso con debian sarge que incluso en apt estan los fuentes
> [...]
un dato, en SuSE 9.3 funciona de inmediato (con soporte wep) y si utilizas kde
puedes ocuparn kinternet para conectarte a las redes wifis.
Es solo un dato, no empiecen una guerra santa de distros o desktops por
favor :)

--
Patricio Bruna V.
RHCE/RHCI/CLP