ACX100

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Dom Ago 21 22:51:30 CLT 2005

El dom, 21-08-2005 a las 20:34 -0400, Francisco Collao Garate escribió:

> Si mal no recuerdo cuando instalas los drivers o modulos del kernel para
> acx100/111 viene un directorio que se llama scripts, en esos viene un script q
> se llama start_net y en el puedes configurar tu red WiFI a mano.

Los scripts estan demas si la distribucion ya cuenta con herramientas
que sirven de frontend a iwconfig/ifconfig.  Ademas que asi puedes
aprovechar otras herramientas como netapplet/NetworkManager  (en teoria,
porque a mi nunca me han funcionado ;-) )

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin