Uso de Subversion

Astor Giacomo agiacom en optonline.net
Dom Ago 21 21:29:56 CLT 2005

On Sunday 21 August 2005 01:40 pm, Franco Catrin wrote:

> Para entender un diff, tienes que entender el contexto donde aplica.  En
> el codigo fuente de una aplicacion es facil porque entendiendo el
> lenguaje de programacion se entienden los cambios.

No notaste el ":-)" al final? El problema de diffs en XML es justamente ese,
falta de contexto, no el efecto de un cambio de una linea, que en cualquier
lenguaje puede ser devastador. Estoy seguro de que a eso se referia el
comentario inicial, pero la forma en que estaba escrito no lo dejaba muy
claro. De ahi el ":-)".

Saludos,
-ag