Uso de Subversion

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Ago 21 03:57:47 CLT 2005

Ayer en la tarde, Horst von Brand dijo:
> Cristian Gutierrez <crgutier en dcc.uchile.cl> wrote:
>
> [...]
>
> ... lo que probablemente no sirva de mucho, porque borrar/agregar una linea
> a un XML puede cambiar su sentido radicalmente, o hacerlo ilegal.

Oh, claro, solo mencione la posibilidad de "ver" los diffs. Como para
saber que cambio hubo de una version a otra (he visto que es practica
habitual el enviar los diffs de cada commit a una lista de correo, en
donde todos los desarrolladores de un proyecto pueden saber en que andan
los otros; "total awareness" creo que le llaman...)

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */
I don't know what your problem is, but I'll bet it's hard to pronounce.