Costos L_v/s_W

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Ago 19 14:55:18 CLT 2005

El vie, 19-08-2005 a las 12:45, Rubén Hidalgo escribió:

> Una opinion "si o no" no aclara mucho.

ok, tienes opiniones, estudios y hechos. en que te
podrias basar para sacar una conclusion?? las
opiniones no aclaran mucho, los estudios son en su
mayoria financiados por M$, te queda investigar los
hechos, es decir, cuantas y cuales empresas han
optado por Linux y porque... y como les ha ido.

suerte con tu investigacion, y ojala compartas tus
resultados!

> A entornos de desarrollo y producción .

ahh... pero entonces estas confundiendo los temas,
estas hablando de Linux (solo kernel) o de Linux
(conjunto de aplicaciones libres y open source)??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)