ERROR PHP Y MYSQL

Vie Ago 19 14:53:30 CLT 2005

2005/8/19, Julio Retamal Rojas <jretamal en gmail.com>:
> Me aparecio este error al momento de iniciar apache
>
>  Starting httpd: Syntax error on line 232 of /var/apache2/conf/httpd.conf:
>  Cannot load /var/apache2/modules/libphp4.so into server:
> libmysqlcliente.so.12: cannot open shared object file: No such file or
> directory

el modulo esta compilado contra las bibliotecas de mysql 3.

aviso:  has fregado tu servidor web  es muy probable que no sea tu
unico problema, a la proxima , si tu distribucion no trae las
prestaciones que necesitas, actualiza la version COMPLETA de la
ditribucion a otra que si traiga lo que necesitas.
todas las distribuciones tiene un proceso de seleccion,y si cambias
las reglas internas de dependencias,lo mas probable es que termines
con un sistema inservible, a la corta o a la larga.