Costos L_v/s_W

Vie Ago 19 14:45:19 CLT 2005

El 18/08/05, Rubén Hidalgo<ruben.rhidalgo en gmail.com> escribió:

> Lei todo el :
>
> http://www.google.cl/search?hl=es&q=linux+TCO
>
> y no convencen ni a un ciego cojo.
>
> Hasta el día de hoy no me explico como la gallada Linuxera establece con conviccion que Linux es /mas/ economico que la otra cosa. Como si solo se ocuparan las Distros, en entornos de trabajo.
>
> [Si, yo tambien lo ocupo, y me sale gratis, pero es diferente.]
> [Leí lo de la Aduana de Chile, pero dice cosas generales, nada específico, AFAIR]

Como te dijo HvB .. hay demasiadas variables que considerar para poder
dar una opinion, e incluisve es muy probable que los estudios de TCO
que leiste en internet no sirvan para tu realidad, y muy probablemente
tampoco para la realidad Chilena en general.

ten en cuenta que hay mucho escrito sobre eso..ojo que  la mayor parte
es puro  FUD gran parte de los estudiso han sido financiados por gente
ligada a M$.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \