que usan para hacer gantts

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Ago 19 11:55:01 CLT 2005

On 8/19/05, Sergio Hernandez <sergiohernandez en vtr.net> wrote:

> Yo uso GanttProject, hecho en java, tiene vesion para Windows, permite
> crear pdf y html. Maneja tareas y recursos con ordenamientos y
> dependencias secuenciales, no permite traslapar tareas ni manejar rutas
> criticas. No es compatible con el formato de MSProject, pero me parece
> un poquito mas avanzado que el planer de gnome
>
> Lo encuentras en http://ganttproject.sourceforge.net/
Hola,
Sabes que la version que baje de ganttproject te genera un archivo mpx
que m$ project lo lee perfectamente, en mi caso es necesario pues el
resto de la gente usa ese formato para hacer gantts... por eso :(  lo
que le falta o al menos no he encontrado es la información resumida
del proyecto.

Saludos,

Arturo.