que usan para hacer gantts

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Ago 19 11:15:00 CLT 2005

On 8/19/05, Juanjo <juanjosaurio en gmail.com> wrote:

> Revisa SourceForge primero para la proxima:
>
> http://ganttproject.sourceforge.net/

habia revisado sourceforge y freshmeat y ese estoy usando ahora ademas
de revisar mr project tb y haber tratado de instalar m$ project en
crossover q no me funko pq el instalador es un msi, al menos el 2000 y
el 2003 no pesca pq dice q necesita una version mas nueva de  windows.
ah! y gracias por la "gentil" respuesta.