Re: cdrw bloqueado... ¿?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Ago 17 17:03:28 CLT 2005

On 8/13/05, Jorge Valencia F. <jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Suceden dos cosas mas :-)
>
> 1) El itento' hacer eject como _root_. Por lo que se nota que no es
> problema de permisos.
>
> 2) Cuando uno responde a alguien es super buena practica /citar/ el
> texto al que se esta respondiendo.
>
> Saludos,

Hola,

Aun estoy con este problema... :-/ he seguido mirando y no he
encontrado mucho... he estado mirando udev por si aca... hice un fuser
-m -v /media/cdrecorder  y me devuelve esto

[root en talca udev]# fuser -m -v /media/cdrecorder

                     USER        PID ACCESS COMMAND
/media/cdrecorder    root          1 .rce.  init

con una larga lista de procesos debajo... si hago un umount me dice q
no esta montado... y si hago un eject -r /media/cdrecorder el cdrom
suena como si fuera abrirse pero no lo hace porque esta bloqueado....
alguna idea pleeeease!!!!

Saludos!!!

Arturo.