Creación de una Distro

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Mar Ago 16 11:44:13 CLT 2005

El Sábado 13 Agosto 2005 01:43, Patolin . escribió:
> Hola Listeros les queria preguntar si alguno de ustedes ha tenido
> experiencia en la creación de una distro personalizada, mi idea es crearla
> desde cero pero si no se puede supongo que debo usar metadistros jeje, uno
> de los objetivos que me gustaria tener es que desde la distro que
> intentaria crear sería lograr realizar uns instalacion como los son en las
> distris conocidas como fedora, debien, etc..., ojalá alguien me pueda
> orientar en esto de ante mano muchas gracias.

Aqui en el Instituto de Informatica Educativa estamos trabajando en la
modificacion de aspectos especificos de K12LTSP (basado en Fedora) para crear
EduLinux 2006. Hemos encontrado documentos bastante claros para el proceso de
agregar/eliminar paquetes, personalizar el instalador, cambiar los logos e
imagenes, reconstruir los ISOs, etc.

Mira la web de anaconda. Puedes partir con Fedora 4 y personalizarla a tu
gusto.
--
Christian González G.
Instituto de Informática Educativa