Servicio en una puerta

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Ago 15 07:30:40 CLT 2005

On Sun, 14 Aug 2005, Miguel Oyarzo O. wrote:

[...]
> No... me había faltado justamente el  # !/bin/sh iniciando la linea del script.
>
> Ahora trabaja perfecto....  xinetd levanta bien el  script y veo el mensaje
> OK como respuesta en
> esa puerta.
>
> script:
> =======
> ========
>
> Algun problema de vulnerabilidad con ese escript? algun problema conocido
> con "echo" ?

echo es un comando interno de bash (a quien seguramente apunta /bin/sh),
asi que en todo caso es bash el que pudiera tener el problema y xinetd.
Con xinetd puedes restringir desde donde vienen las conexiones, la hora y
la cantidad de conexiones.

Pero por que no te haces un .c de una linea que imprima OK y te quitas la
sobrecarga del shell?

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/