Servicio en una puerta

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Sab Ago 13 12:13:05 CLT 2005

At 11:59 13-08-2005, Mauricio Vergara Ereche wrote:

>Opción 2: Crear un programita en BASH, el cual responda lo que necesitas
>mediante linea de comandos. Eso sí, descartamos telnet y se ocupa ssh
>
>Opción 3: Hacer algo en algún lenguaje de tu preferencia (Perl, C, C++,
>etc.), y que actúe con sockets para colgarse a "escuchar" por el puerto que
>decidas.
>
>Ojalá te funcione...
>y cuéntanos qué hiciste finalmente!

Mauricio,

Intento probar la opcion 2.. hice un bash que solo imprime OK  (echo "OK")

Agregue un servicio a /etc/services   y trato de levantarlo con xinetd.

xinetd escucha y trata de levantar el bach, pero no observo el OK desde el
otro lado.
Me sale un mensaje de formato incorrecto el syslogd.

# telnet localhost 40000

Exec format error (errno = 8)

alli me perdi.
Alguna idea en esa linea?