GRan pero Gran problema con gnome al parecer por lo permisos

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 12 17:11:45 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

> Eso no "reinicia Gnome", mata X de un hachazo. Es para casos de emergencia
> extrema, si X se cuelga o asi.
[...]

A veces gdm se queda pegado y no pesca pam-XXXXX (depende del metodo de
autenticación que estas usando)...

usa, primero que nada, cuando tienes poblemas con gdm, los programas que
este pone a tu disposicion para reiniciarlo... (no es un servicio).

gdm-restart
gdm-safe-restart

A veces me ha pasado algo similar a lo que cuentas, y lo he solucionado con
esto...

Espero te ayude.