[?]: Tiempo de llegada de e-mails a la lista.

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Ago 12 13:22:51 CLT 2005

Hoy en la ma~nana, r4str0 en cantv.net dijo:
> Cuando envio un e-mail a la lista, tarda no menos de seis horas, ¿a todos les
> sucede lo mismo?.

Creo que es normal cuando se aplica Greylisting (y sobre todo para los
que repartimos nosotros mismos el correo, desde IPs dinamicas).

--
Cristian Gutierrez                          /* crgutier en dcc.uchile.cl */

   Tu primer PC era uno de verdad?           Apoya con tu firma en
   Ayuda a que el de otros tambien!          http://mppc.tardis.cl