programa para quemar CDs (y otros...)??

Jue Ago 11 15:37:41 CLT 2005

Isaac Smith <xsober2003 en yahoo.es> wrote:
> me podrian ayudar en la eleccion de algun programa
> para quemar cds , la verdad es ke tengo tarro nuevo y
> nunca he quemado un cd desde linux, asi ke busco algo
> a prueba de tontos, pero potente :D y configurable
> (entorno grafico si es posible)

Gnome trae una cosa al efecto [Nunca me ha funcionado, pero reconozco que
soy terminalmente n~urdo con las "facilidades graficas modernas"]

xcdroast hace todo en forma razonablemente competente.

Y siempre esta la combinacion de programas que hacen la pega, al final:
mkisofs(8), cdrecord(8), etc). Ojo, la version oficial de cdrecord /no/
crea DVDs, necesita un parche al efecto.