Cosa rara con vsftpd y proftpd

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Ago 11 14:57:39 CLT 2005

On 8/11/05, Raul Perez <raul.perez en epasa.com> wrote:
> Saludos
>
> Yo ya he instalado vsftpd y proftpd en redhat y solaris y me funciona rapido
> pero ahora que lo instalo en fedora no se porque con ambos servidores de ftp
> se demora mucho timpo para darme por ejemplo
> una lista de archivos o subir un archivo.
>
> Al subir un archivo sube rapido al server pero pareciese que la orden demora
> en ser ejecutada por el servidor
>
> Si me pueden dar una luz en este caso
>
> Gracias a todos por sus colaboraciones
>
> RAUL

Has probado conectandote al server desde el mismo FTP y viendo como te va  ?¿
tienes algun firewall entre medio ? te conectas en modo pasivo o activo ?

salu2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]