puuuuuxa!!!!!!!!!!!! no aguanto estar en la duda!!!

Mie Ago 10 17:45:20 CLT 2005

Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
> Horst von Brand wrote:

[...]

> Ahora te falta dejar de ser maleducado

Hecho. Hace mucho.

>                                        y gruñir por todo lo que no te
> gusta.

Solo grun~o por unas pocas cosas que no me gustan. Hecho.

Y ahora les toca a Uds. aprender cortesia y respetar netiquette (ver
p.ej. en <http://www.albion.com/netiquette>) y hacer preguntas
comprensibles (ver <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html>).