consulta VNC

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Ago 10 11:11:32 CLT 2005

On 8/10/05, Carlos Molina <carmol en gmail.com> wrote:

> usando el VNC VIEWER 4 y tb por http, apuntando a la maquina por el puerto 5810

> la verdad es que no hice ninguna configuracion especial... solo lo
> subi desde el xinet.d

> las distro son SuSE 9.0, instale el vnc que viene en la distro:
> TightVNC server version 1.2.9
> lo que no sé es donde revisar la configuracion del VNC, ya que solo
> hice las modificaciones en el xinet.d, y desde ahi, las
> configuraciones en todas las maquinas es igual... no he podido
> encontrar algun archivo de configuracion de esta, donde me diga que
> [...]
Hola!!
Es que justamente cuando lo subes por xinetd queda con la
configuracion de que se conecta a servidor X11 y te lleva a la
pantalla usando xdmcp.  Si no es lo que quieres y tu quieres la forma
"clasica", tendrias que logearte en la cuenta q quieras y ahi ejecutar
vncserver despues un vncpasswd para que te cree la sesion virtual.

Saludos!

Arturo.