Pregunta sobre Seguridad

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Mar Ago 9 16:41:06 CLT 2005

Voy a revisar las herramientas que mencionas,

haber como me va.

Gracias Linuxeros

----- Original Message -----
From: "Miguel Peña G." <mpena en linuxhelp.cl>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, August 09, 2005 3:34 PM
Subject: Re: Pregunta sobre Seguridad

tus clientes de lan son de un solo dominio o varios

pq el filtraje de virus y troyanos y etcras s un servicio que la mayoria
de los sistemas de hosting dan, ahora que tan perfectos es no se.

http://www.gentoo.org/doc/es/mailfilter-guide.xml
esta guia esta pensada mas para gentoo pero en la esencia es aplicable a
cualquier distro y basicamente es para filtrar la salida de mail
infectados y eventualmente algun pc spamero en tu lan

http://p3scan.sourceforge.net/
este no lo he usado pero al parecer seria parte de tu solucion si no
tienes ... control sobre el dominio de tus clientes de lan

pero en pop3

en imap no tengo en mente otro mas