Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

ZeroDream zerodream en gmail.com
Lun Ago 8 17:02:02 CLT 2005

El día 8/08/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:
>
> [HTML ilegible. Lo que entendi es que considera las criticas anteriores
> como superficiales y contraproducentes.]
>
> Pienso todo lo contrario.
>
> - Si se envia una carta con errores de ortografia, automaticamente quedas
> fuera de consideracion
> - Si se envia una carta que no propone nada util, va directo al archivo
> redondo
> - Esta /no/ es una iniciativa del gobierno, es de las empresas del caso.
> El
> [...]

En ningun momento quise decir desmerecer las criticas, por el contrario,
éstas nos ayudan a crecer, ya sea como personas o como comunidades. El punto
es que a mi juicio, éstas deberian ser acompañadas de algún tipo de aporte o
idea que vaya en directo beneficio del proyecto.
Con respecto a la carta, ya tenemos respuesta, lo cual indica que fue
considerada.
Como conclusión, este proyecto ya no es sólo nuestro, porque de una u otra
manera, incluye a todas las personas que nos hemos identificado de alguna
manera con el Open Source y/o con el software libre, por ende, es menester
que trabajemos en equipo, como una sola comunidad...
 Saludos

--
ZeroDream
Hack The Planet