Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Sab Ago 6 15:28:23 CLT 2005

La carta adolece de varios problemas,

1) Faltas de ortografía
2) Problemas de redacción
3) Está en un tono que no me parece acorde con la autoridad a la que se
le está enviando, les parece adecuado preguntar:
¿Realmente en quien estaba pensando Usted? ¿En la gente pobre o en el
bienestar de los grandes empresarios?

Por otra parte es muy poco propositiva, solo hace ver problemas
asociados a marcas y corporaciones. Si lo que se quiere es lograr un
cambio este debe estar planteado en términos adecuados y propositivos

Esto me lleva a preguntar: ¿Qué se quiere lograr con la carta?

Saludos,

Alejandro Barros
e.nable
Blog: www.alejandrobarros.cl

"En la ciencia la autoridad encarnada en la opinión de miles no vale
siquiera una mínima chispa del razonamiento de un solo hombre" - Galileo