Notebook con Linux.

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Dom Ago 7 17:12:51 CLT 2005

el 07 de ago de 05, a las 01:32 -0400, Benjamín escribió:

>  Estimados,
>
>	Alguno tiene este modelo de notebook con Linux instalado (ojala Debian...), o
>sabe que tal anda ?. Alguna recomendación de uno similar ?
>	NOTEBOOK PACKARD BELL EASYNOTE A7741
>	http://www.packardbell.cl/notebook/easynotea7741_hogar.php

Tengo un PackardBell EasyNote HR1, funcionando con SuSE 9.1, y se de una
persona
que lo tiene con Debian, funcionando hasta con wireless. En mi caso, lo unico que no funciona correctamente
es el powersaved, daemon de ahorro de energia, para el funcionamiento
con bateria, pero creo  que es una particularidad de SuSE. Incluso el
modem, aunque no lo uso, funciona correctamente.

Creo que si estas pensando en comprarlo, lo mejor es que te lleves un
LiveCD, y que lo pruebes tu mismo, y si estas pensando en Debian, una
buena opcion es el LiveCD de Ubuntu

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.