Source List Fedora Core 4

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Sab Ago 6 20:11:55 CLT 2005

On Sat, 2005-08-06 at 14:52 +0000, Patolin . wrote:
> Hola Listeros como estan, mi pregunta es sencilla, he instalado anoche
> Fedora Core 4 y he bajado una version de apt para esta distro, pero al
> momento de generar el source.lrist el archivo se encuentra vacio, estube
> googleando un par de 1/2 horas y encontraba algunos repositorios pero
> ninguno me funcionaba, simplemente algunos me decian que no corresponden y
> otro se actualizaba a lista pero al momento de instalar o actualizar lanzaba
> los errores, ahora queria saber si alguno de ustedes tiene algun source.list
> para Fedora core 4, de ante mano gracias.

en el apt que tengo aca, en vez del archivo sources.list viene un directorio sources.list.d (que permite mejorar la forma de agregar y eliminar repositorios)
El apt que esta en el sitio de Dag viene con varios repositorios
preconfigurados

Los que tengo ahora son:

rpm http://apt.sw.be dries/fedora/fc4/i386 dries
rpm http://apt.sw.be fedora/4/en/i386 dag
rpm http://ayo.freshrpms.net fedora/linux/4/i386 core updates extras
freshrpms tupdates
rpm http://dl.atrpms.net fc4-i386/atrpms stable
rpm http://dl.atrpms.net fc4-i386/redhat release
rpm http://mirrors.ftp.sciences.univ-nantes.fr/mirrors/www.nrpms.net/apt
fedora-4-i386 production testing experimental mono mono-devel

Espero te sirva
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin