MI primer pc

Alverich alverich en gmail.com
Sab Ago 6 18:21:34 CLT 2005

hola

> Pd Perdon por lo largo del tema, y disculpen a los de
> linux chillan es solo una critica constructiva,

no te preocupes nosotros creemos en la tolerancia y que no se pueden
contruir un mundo mejor solo de ideales, impetu y esfuerzo ( los
cuales muchas vecestenemos de sobra). Tambien se necesita sabiduria,
critica (constuctiva) y participacion de todos de una u otra forma.
Es por eso qie en linuxchillan hemos dispuesto un wiki para colaborar
con el proyecto formular cartas reunir ideas, por que tambien creemos
en que este proyecto no puede ser llevado solo por nosotros, esto debe
ser una iniciativa a nivel nacional.

denuevo, muchas gracias por tu critica, ademas se que soy un iletrado
y te ruego que perdones mi ortografia y redaccion.

aca dejo la direccion del wiki

http://www.linuxchillan.cl/wiki
 esperamos sus ideas y replicas

ps: gracias lista por permitir estos offtopic.

atte
alverich
linuxchillan.

--
the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom