[Gasu] Configuración de snmp en solaris 9

Carlos Altamirano carlos en noc.unam.mx
Vie Ago 5 16:31:09 CLT 2005

Hola Valentín,

Para mi gusto cacti es la mejor opcion que puedes utilizar. Yo no te
recomiendo que le pendas snmp a solaris, por cuestiones de seguridad a
menos que le instales net-snmp que ya maneja la versión 3. Puedes crear tu
propio script para medir recursos remotamente y hacer tu propio template.
El cacti ya trae unos para medir localmente recursos, solo modificalo para
que lo haga remotamente mediante ssh por ejemplo.

saludos

Carlos Altamirano
NOC-UNAM