Acerca de Apache

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Ago 5 12:37:37 CLT 2005

A GINO PAOLO PEIRANO A., el 05/08/05 10:56, se le ocurrio decir:

> si, pero esta es una lista linux... la wintendo parece que murio...
>
> y ademas, poner a un wintendo+IIS es tan suicida como poner al MTA de
> exchange en internet (brrrr... que escalofrios!!!)

Holas:
En efecto en la ultima migracion, se la pitearon.
Pregunte y me indicaron que si habia interes se podia levantar...

"ahora si crees que es necesario tener una lista correspondiente  a este
tema hazmelo saber e indicame algunos usuarios para ella"

PD: en todo caso, no fue mucho lo que se perdio ;-)

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448