Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Vie Ago 5 11:19:00 CLT 2005

On Fri, 2005-08-05 at 10:58 -0400, ZeroDream wrote:
> La carta ya fue enviada al presidente. En ella explicamos, el plan que
> teníamos, y es por eso que nos estamos cumunicando con ustedes, para
> obtener apoyo de las distintas comunidades linuxeras de Chile, para
> así lograr mas apoyo, porque obviamente si el gobierno acepta la
> propuesta, no vamos a estar solamente nosotros recorriendo todo Chile
> para instalar Linux... :).

Ehm, fue como decir "ya, nosotros hicimos nuestra parte, ahora hagan la
de ustedes"...

Ademas que el mismo plan tampoco (creo) se comunico a las comunidades.
Esto puede ser un horrendo backfire en el futuro...

Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl