Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Cristian Rodriguez judas.iscariote en gmail.com
Jue Ago 4 23:09:23 CLT 2005


El 4/08/05, mauricio vargas<mauriciovargas en linuxmail.org> escribió:
> ¿Quien les dijo que el gobierno, el ministro de economía o el presidente están pensando en que la gente no gaste sus monedas en licencias o en darles un pc barato?
> 
> Acá lo que se ha hecho es gestionar un préstamo para que las personas pierdan el miedo a comprar un pc. Lo importante es que la gente se va a endeudar, que las grandes tiendas venderán sus computadores con una campaña publicitaria hecha por La Moneda. Y, por su puesto, M$ recibirá el justo pago por participar en esta campaña (en año de campaña). Es decir, una alianza entre gobierno y empresarios para aumentar el pgb, a costa de vender en cuotas algo que antes de pagarse estará fuera de servicio.
> 
> Si el propósito hubiese sido difundir la tenencia de computadores para el uso de procesadores de texto, planillas de cálculo, navegadores y mensajería instantane... Más productivo sería potenciar el trabajo de esa ong que recicla equipos. Seguramente con cien mil pesos se puede obtener un pc funcional, con alguna distribución amigable...
> 

te encuentro toda la razon estimado, es exactamente lo que creo que
esta sucediendo.



Más información sobre la lista de distribución Linux