problema con dns o fw no se...

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Ago 4 20:46:43 CLT 2005

On Thu, 4 Aug 2005, Arturo Mardones wrote:

> HOla lista!,
>
> Tengo un problema q me tiene muy atravesado.  Tengo en mi dmz un
> servidor que es el servidor web, y uso shorewall para el fw, y resulta
> que en un inicio no veia mi servidor web desde la lan y en la pagina
> de shorewall dice como hacerlo, pero resulta, que ahora desde algun
> servidor en la dmz no intento conectarme a miempresa.cl no llega... ni
> siquiera del servidor web mismo!! q tengo mal configurado? dns?
> debiera poner el hosts una linea q haga de alias??

Pueden ser un monton de cosas, el DNS una de ellas pero puede ser el
cortafuegos. Que dice dig?

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/