compilar modulo sin tener que recompilar el kernel fc4

Rubén Toledo rtoledoa en covacha.cl
Jue Ago 4 14:29:46 CLT 2005

Hola amigos.

tengo una placa madre asus k8s-mx, con un amd 64. Logre instalar FC4, el
problema viene dado por el controlador ide, asi no se logran
transferencias mayores a los 5MB por segundo (hdparm -t --direct
/dev/hda)... para resolver esto he leido por ahi que debo recompliar un
modulo sis, pero aqui se me viene el problema: como recompilo un modulo
sin tener que recompilar todo el kernel?

por ahi lei que se odia, peroperdi la referencia...

gracias por la paciencia

ruben