Linex Empresa en una PyME

Robinson Rodrigo Saez Del Pino rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Jue Ago 4 11:35:59 CLT 2005

Hola Listeros,

La situacion es la siguiente:
Necesito instalar un sistema de ventas e inventario en una pequeña tienda de
ropa femenina en el sur y habia pensado en usar Linex empresa con sus
aplicaciones Facturalinex y Contalinex. La instalacion en el equipo es exitosa
y las propiedades del software hablan de muchas caracteristicas positivas.

Mi problema puntual es que necesito un manual detallado del software para poder
capacitar a los usuarios, lo cual no he podido encontrar en la web. Esto
serviria tambien para tener claro hasta donde se puede llegar con el software
en cuestion y su ajuste a las reglas del negocio en particular.

El programa se ve bien intuitivo, pero me gustaria contar con algo mas formal
que mis "intrusiones intuitivas" para aprender a usarlo bien.

Si alguien en chile ha tenido experiencias exitosas con este tipo de software y
como aplicarlo en nuestra PYME seria de gran ayuda para mi y esta persona que
necesita automatizar sus procesos.

Yo en particular tengo conocimientos de linux pero el "cliente-usuario" no los
tiene, la ventaja es que no tiene conocimientos en ningun otro S.O. lo cual con
lo amarra a las ventanitas azules.... y sus trucos magicos.

Desde ya muchas gracias por sus aportes.

      Robinson R. Saez del Pino
   Ingeniero Civil en Informatica
       Universidad del Bio Bio
             Concepcion