Error con SCPonly ... [mejor con rssh]

Tipler tipler en gmail.com
Jue Ago 4 10:47:21 CLT 2005

.. efectivamente el problemita era solo con "scp" y era debido a que
no se copiaron las librerias libnss_* del /lib al /jaula/lib , cuando
corrí el script mkchroot.sh que se encuentra en
/usr/share/doc/examples.

.. simplemente las copie y anduvo todo sin problemas ...

El site oficial del proyecto es el siguiente:
http://www.pizzashack.org/rssh/index.shtml

.. en la lista de correo de rssh también encontre la solución sugerida
x Germán ..

gracias x las respuestas ..

Saludos.
Tipler