editor html

Gustavo Valdés correodegustavin en gmail.com
Jue Ago 4 05:52:35 CLT 2005

El 3/08/05, Javier Uribe<juribe en linuxchile.cl> escribió:

> nvu es lo mas parecido
>
> www.nvu.com
>
> Saludos

mmm, mas que eso dificil encontrar...y la verdad es que distan
"bastante" del dreamweaver (no digo que sean malos)....   aunque en
una de esas te son suficientes....  lo otro es que corras el
dreamweaver con el crossover (contenerse de reclamar los mas
puristas!!!), yo lo he probado, mas por curiosidad que por uso, pero
funciona..ahora no se que tan estable pueda ser y si las
funcionalidades que quieres queden disponibles :-P

pdta: esta el bluefish tambien
--
Gustavo Valdés