Gobierno promueve "Su primer PC", con hasefroch

Mie Ago 3 20:13:50 CLT 2005

El 3/08/05, RUBEN HIDALGO<ruben.rhidalgo en gmail.com> escribió:

> Que se podrá hacer, para no seguir tropezando con la misma piedra?
> Saludos

aquella piedra que señalas ..no es nuestra labor ni la idea quitarla del camino.
en mi opinion, hay que tener una vision racional, y pensar que Linux
puede no ser el sistema adecuado para todas las personas, aun menos
para el promedio del chileno comun.

No creo positivo cegarse, fanatizarse religiosamente y perder la
autocritica , yo uso linux como desktop, pero viendo como usa el
computador el usuario promedio.. falta bastante camino aun para que
linux puede competir mano-a-mano con hasefroch en el area de
escritorio.
En lo personal he logrado "evangelizar" a gente para que se cambie a
linux en desktop, pero mi exito se reduce a desarrolladores y gente
que domina las tecnologias de la informacion.. con los usuarios
promedio, es muy dificil y se encuentra enorme resistencia.

Creer que pensar vamos a lograr sacar a M$ del camino es absurdo, cada
usuario,debera decidir cual es el sistema que se ajusta mas a sus
necesidades, habilidades ,capacidad e interes de aprendizaje y a su
bolsillo (en este ultimo punto,linux gana por paliza).

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \