Error con SCPonly ...

Tipler tipler en gmail.com
Mie Ago 3 17:20:32 CLT 2005

.. la verdad el SCPonlyu no me convencia demasiado ... me dio el
impulso que necesitaba. Lo desinstale ..

.. y volví a las pruebas que estaba haciendo con rssh ...
aunque tengo un pequeño problemita ...

Cree el usuario, cree la jaula. Todo perfecto.
Puedo hacer sftp sin problemas.

Pero el scp me expulsa con el siguiente mensaje:

unknown user 1001
lost connection

.. el usuario existe.

el archivo rssh.conf tiene el siguiente contenido ..

user=testscp:011:00001:"/home/testscp"

gracias.
Tipler