Comentarios Sobre CentOs

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Ago 3 14:23:28 CLT 2005

A Hugo Venegas Montenegro, el 03/08/05 12:18, se le ocurrio decir:
> Hola Amigos me gustaria faver sus comentarios con respecto a la distribucion
> CentOs tanto en el manejo de servidores y estaciones de trabajo para
> usuarios finales
>

> atte
>
> Hugo Venegas Montenegro

Holas:
Por aca migramos nuestro fiel correo RH7.3/qmail a CentOs 4 / Postfixx
sin problemas, de momento anda "de pelos"
De hecho quedo andando tambien que le chantamos el DHCP, el DNS y el
LDAP :-D
Tambien migramos nuestro "server de respaldos", lease un pc con mucho
disco y un quemador, desde FC2 a Centos 4, tambien sin problemas (usamos
K3B y FlexBackup para los respaldos)
La idea es migrar todos nuestros server a CentOs, por el soporte prometido.
De momento no hemos tenido problema para encontrar aplicaciones y/o
actualizaciones.

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448